Chidiac y el PRI perfilan a José Chedraui para candidatura a edil de Puebla en 2024

Chidiac y el PRI perfilan a José Chedraui para candidatura a edil de Puebla en 2024

Jorge Estefan Chidiac y Néstor Camarillo aseguraron que José Chedraui es un buen perfil para la candidatura a la alcaldía de Puebla
Por Aurelia Navarro 8 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac y el dirigente estatal del mismo partido, Néstor Camarillo coincidieron en que José Chedraui es un buen perfil para la candidatura a la alcaldía de Puebla y además le alcanza para ganar la elección de 2024.

Pero ambos priistas, esto no implica que Eduardo Rivera Pérez tenga que abandonar la idea de buscar la reelección como alcalde de la capital, para centrar su actividad política en lograr ser el candidato a la gubernatura sea o no por la alianza "Va Por Puebla".

Te puede interesar: 450 mdp, bolsa inicial para nueva sede legislativa: Jorge Estefan Chidiac

Chidiac recordó que varias voces políticas decían que el PRI no tenía cuadros importantes para competir, y ahora con Pepe Chedraui se dan cuenta que el tricolor tiene presencia de personajes, que incluso pueden lograr más votos en una elección que un postulado del Partido Acción Nacional (PAN).

Por su parte, Néstor Camarillo afirmó que a Pepe Chedraui sí le alcanza para ganar la alcaldía de Puebla impulsado por el PRI, porque este partido es fuerte cuando va solo en una elección, incluso dijo que en la alianza que se hizo de "Va Por Puebla" obtuvo más votos que el propio PAN.

Te puede interesar: PRI confirma que no expulsarán a quienes participaron la marcha de Barbosa

Dijo que Lalo es un gran alcalde y por eso lo han acompañado, pero dejó claro que el PRI tiene sus propios cuadros para poder postular cualquier hombre o mujer tanto a la alcaldía de Puebla como a la gubernatura.

*ARD