Morena se quedará en Casa Aguayo si yo soy el candidato, dijo Armenta

Morena se quedará en Casa Aguayo si yo soy el candidato, dijo Armenta

Mier destacó que a diferencia de otros aspirantes que, apenas empezando a recorrer el estado, él cuenta con la trayectoria territorial necesaria para hacer que Morena vuelva a ganar
Por Aurelia Navarro 14 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El senador Alejandro Armenta Mier admitió que con él es prácticamente un hecho que la gubernatura de Puebla se quede en manos de Morena, por ello sólo está a la espera de las fechas para que en la elección interna de su partido para postularse como aspirante a la candidatura y participar para ganar en la Jornada Electoral del 2024.

Destacó que a diferencia de otros aspirantes que, apenas empezando a recorrer el estado, él cuenta con la trayectoria territorial necesaria para hacer que Morena vuelva a ganar un proceso electoral como el que se tendrá en el 2024, afirmó que lleva 33 años recorriendo el estado.

Te puede interesar: LES VA A TOCAR. En 2023 repartirán recursos de cuentas congeladas a Estados y Municipios

Armenta Mier puntualizó que lleva 30 años de trayectoria política y 26 años realizando una Jornada de Reforestación, la cual se comprometió a seguir manteniendo en favor de los poblanos cuando deje el cargo de senador, o de gobernador de Puebla.

El militante de Morena, reiteró su interés de ser aspirante a la candidatura de Morena para ir por la gubernatura de Puebla, y ser quien ocupe la silla de Casa Aguayo por los próximos seis años.

“Hay que competir, estoy listo para el tatami electoral, como quieran quiero, y como sea les vamos a ganar”, dijo al reconocer que no es momento de hacer campaña y si es que ha expresado su interés político es porque medios de comunicación se lo han preguntado directamente.

 

*BC *JR