Hasta 2023 Morena Puebla dará a conocer los nombres de sus 115 mil nuevos afiliados

Hasta 2023 Morena Puebla dará a conocer los nombres de sus 115 mil nuevos afiliados

El estado de Puebla, fue una de las entidades donde más simpatizantes lograron formalizar su militancia
Por Aurelia Navarro 2 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero confirmó que será a principios del 2023 cuando el CEN del partido habilite la nueva plataforma donde figure el listado de los 115 mil simpatizantes que lograron su afiliación como militantes a finales de julio pasado. 

Recordó que el estado de Puebla, derivado del proceso de renovación que se tuvo, fue una de las entidades donde más simpatizantes lograron formalizar su militancia, procedimiento que cobra importancia ya que para el 2024 se proyecta tener un partido consolidado como parte de la estrategia política-electoral para ese año.

Te puede interesar: Mañosa y en duda pone el PRI la temible cifra de afiliación de militantes a Morena

En tanto, la morenista dio a conocer que además de las asambleas informativas que se están haciendo de forma periódica también en su calidad de dirigente está visitando a municipios del interior del estado para hablar de las bondades del partido y fortalecer la simpatía del partido guinda en Puebla.

De esta forma, Olga Lucía Romero reiteró que será en el 2023 cuando el CEN de Morena habilite la plataforma del partido donde figure el listado de militantes que se tiene en todo el país.

Hasta entonces se conocerá una estimación del listado nominal que tendría este partido para el 2024, pero en tanto Morena en Puebla logró una afiliación de 115 mil militantes.

 

*BC *JR