Carlos Martínez

El PRD reitera su respaldo a proyectos de Eduardo Rivera

El líder del PRD, Carlos Martínez Amador, destacó que este 10 de octubre el edil panista estará dando cuenta de los avances que ha logrado en la ciudad
Por Aurelia Navarro 4 Octubre, 2022

Puebla, Pue. A unos días de que se realice el Primer Informe de Gobierno del alcalde emanado de la coalición de cinco partidos, Eduardo Rivera Pérez, la dirigencia estatal del PRD, reiteró su respaldo para que el militante del PAN siga mejorando las condiciones de vida, logros que espera sean vistos y reconocidos por los capitalinos.

El líder del PRD, Carlos Martínez Amador, destacó que este 10 de octubre el edil panista estará dando cuenta de los avances que ha logrado en la ciudad, la cual heredó de un gobierno de Morena que lo dejó con daños y deficiencias, que no solo involucra a colonias sino también se refleja en el centro histórico.

Citó que a partir de que Rivera Pérez retomó el gobierno municipal ha logrado recuperar programas como las Estancias Infantiles, mejoramiento de seguridad con más y nuevas patrullas, consultas médicas gratuitas y mejora en parques y jardines.    

Te puede interesar: Enrique Doger reservará sus aspiraciones políticas hasta 2024

 

Amador confió en que todas estas mejoras sean vistas por los capitalinos, en especial porque en el 2024 se tiene un área de oportunidad para mantener este ritmo de trabajo.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRD, Carlos Martínez Amador descalificó que el poder federal está incumpliendo su promesa de no incrementar el costo de productos de la canasta básica.

Cuando en la primera quincena de septiembre se ha registrado un aumento hasta del 15 por ciento.

Ejemplo de ello, expuso que sólo 4 de los 24 productos de la canasta básica no han registrado un aumento en sus costos, el resto se dispara y han dejado de estar al alcance de las familias.

Lamentó que las acciones del poder federal se queden cortas, entre ellas la firma con el sector privado para ampliar el paquete contra la inflación y carestía, mismas que no están dando resultado y muestra de ello son los datos que maneja el INEGI.

*OC