Eduardo Alcántara amaga con no tener representantes para Mesa Directiva del PAN

Eduardo Alcántara amaga con no tener representantes para Mesa Directiva del PAN

Eduardo Alcántara participará en la Junta de Gobierno para defender la primera propuesta expuesta el 12 de septiembre, de lo contrario romperían acuerdos
Por Aurelia Navarro 13 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- El coordinador de la Bancada del PAN en el Congreso local, Eduardo Alcántara Montiel confirmó que, de no respetar los acuerdos iniciales, por primera vez este partido no tendrá representación en la conformación de la Mesa Directiva para el segundo periodo de sesiones.

Mónica Rodríguez Della Vecchia, Rafael Micalco Méndez, Karla Rodríguez Palacios, y Aurora Sierra en representación de los nueve diputados que conforman el grupo, explicaron las razones que los llevaron a tomar esta decisión.

Te puede interesar: Aún tiene la esperanza el PRD que regrese el Fonden

Lupita Leal narró que por la mañana acudió al llamado que estaban haciendo un grupo de medioambientalistas que vienen pidiendo a las autoridades impedir la realización del Festival Tecate Comuna en inmediaciones del Parque Ecológico.

Dijo, tres horas después en sesión legislativa fue notificada de “palabra que se le bajaría de la vicepresidencia por un tema político y porque estoy haciendo uso de mi investidura para representar a los ciudadanos”, citó la congresista.

Te puede interesar: Propongan y argumenten, demuestren que sus iniciativas valen la pena, reviró Sergio Céspedes a panistas

Mientras Rafael Micalco expuso que “el PAN está unido” muestra de ello es el respaldo a Leal y Jiménez, Della Vecchia calificó de inadmisible el que una bancada de otro partido intente disponer de qué representante debe estar ocupando o no una silla dentro de la Mesa Directiva, cuando son las propias bancadas las que postulan, votan y deciden a quien dar este rango.

Alcántara citó que a lo largo de la tarde de este 13 de septiembre estará participando en la Junta de Gobierno para defender la primera propuesta expuesta el 12 de septiembre, de lo contrario se estarían rompiendo acuerdos.

*ARD