AN confía en buena renovación de sus Comités Municipales para triunfar en 2024

AN confía en buena renovación de sus Comités Municipales para triunfar en 2024

A parte de la gubernatura, AN también quiere recuperar municipios perdidos en elecciones pasadas
Por Aurelia Navarro 11 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, afirmó que la elección interna del 23 de octubre en la conformación de los Comités Directivos Municipales será el cimiento para obtener el triunfo en el proceso electoral del 2024.

Señaló que Acción Nacional a raíz de la visita del líder nacional, Marko Cortés, ha sacado a flote la “unidad” que existe entre militantes lo que está haciendo que a un año y meses de los comicios en el 2024, el albiazul sea la segunda fuerza política más importante en Puebla.

Te recomendamos: Si Marko Cortés tiene dudas del helicopterazo, las dudas son contra panistas porque ellos tenían el poder: Miguel Barbosa

En ese sentido, Díaz de Rivera enfatizó que los “dedazos” sólo llevan al fracaso y en ese sentido están todos los militantes por ello el proceso para elegir y conformar los Comités Directivos Municipales en las 217 regiones del estado que inició el pasado 9 de septiembre y concluye el próximo 23 de octubre, será transparente.    

“Elijan a la o él dirigente municipal que lleve al triunfo del partido en ese municipio. Es inevitable que recuperaremos el gobierno del estado y eso es lo que vamos hacer”, esto como parte del reto que se tiene para ese año electoral.

Díaz de Rivera reconoció que uno de los objetivos electorales es recuperar aquellos municipios que en algún momento fueron gobernados por el PAN y se perdieron, entre ellos Atlixco, así como mantener la zona metropolitana con San Pedro y San Andrés Cholula.

 

*JR