Olga Lucía Romero cerrará heridas internas para construir el camino a 2024

Olga Lucía Romero cerrará heridas internas para construir el camino a 2024

Morena Puebla abrirá las puertas del partido a todos los ciudadanos, y empezará a construir perfiles con potencial político: Olga Lucía Romero
Por Aurelia Navarro 22 Agosto, 2022

Puebla, Pue. La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo confirmó que ha iniciado la operación cicatriz dentro del partido, con esto abrirá camino para identificar que hombres o mujeres cumplen con el perfil para ser el candidato a la gubernatura en el 2024.

Indicó que iniciará recorridos en los 15 distritos del estado para poder abrir las puertas del partido a todos los ciudadanos, y empezar a construir perfiles con potencial político que sea reforzado con una capacitación que llevará a tener a un Morena unido y fuerte.

Del espacio que ocupaba como diputada local y presidenta de la Comisión de Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, confirmó que esta semana presentará una licencia para dejar el cargo de manera definitiva y no poner en riesgo tanto los trabajos del partido Morena como los avances de la LXVI Legislatura.

Te puede interesar: La nueva dirigencia de Morena ganó con votos, atajó Barbosa

Indicó que corresponderá al Congreso local encabezado por el coordinador de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamar a la suplente Jocelyn Olivares López para que ocupe el espacio que ella dejó desde el pasado 18 de agosto.

Los distritos donde se haría trabajo de unidad son: Distrito 01 de Huauchinango, Distrito 02 de Zacatlán, Distrito 03 de Teziutlán, Distrito 04 de Ajalpan, Distrito 05 de San Martín Texmelucan, Distrito 07 de Tepeaca, Distrito 08 de Ciudad Serdán.

Distrito 10 de Cholula, Distrito 13 de Atlixco, Distrito 14 de Acatlán de Osorio, Distrito 15 de Tehuacán, y 06, 09, 11, y 12 de Puebla capital. 

 

*BC *JR