AN pidió a Morena que "borren" a Sheinbaum de Puebla, "hace campaña anticipada"

VIDEO. AN pidió a Morena que "borren" a Sheinbaum de Puebla, "hace campaña anticipada"

Morena aplicó el clásico madruguete y amanecieron bardas perimetrales pintadas con promoción personalizada a favor de Claudia Sheinbaum
Por Aurelia Navarro 16 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local, Eduardo Alcántara denunció que Morena sigue violando la ley electoral, hoy en Puebla capital amanecieron bardas perimetrales pintadas con promoción personalizada a favor de Claudia Sheinbaum.

Indicó que en toda la parte lateral de la Unidad Habitacional de Agua Santa las bardas lucen la silueta de una mujer con el perfil de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, acompañadas de la leyenda “Para que siga la transformación #EsClaudiaSH”.

Alcántara solicitó al Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, que haga uso de sus facultades en su carácter de administrador de régimen de condominio para borrar estas bardas, esto en caso de que no haya dado los permisos.

Te puede interesar: Gobierno de Sheinbaum cede a presión de de transportistas y da aumento al pasaje

Para evidenciar la pinta de bardas el diputado local panista hizo un en vivo desde la 11 Sur y Periférico en Agua Santa, donde mostró las bardas pintadas, esto pese a la denuncia que el PAN ha puesto contra gente de Morena por caer en estas prácticas, las cuales también han sido reprobadas por el gobernador Luis Miguel Barbosa para evitar que políticos o funcionarios se promuevan de esta forma.    

“Necesitamos que ante el INE se presente un procedimiento sancionador por esta publicidad anticipada, y que tendría que ser vinculante hasta que sea candidata mientras no. Esta pinta de bardas es una promoción descarada y anticipada”, citó. 

 

*BC *JR