Claudia Rivera

Claudia Rivera encomienda tarea a nuevos consejeros

Rivera Vivanco al igual que resto de los morenistas están a la espera de que los nombres de los consejeros se den a conocer
Por Aurelia Navarro 11 Agosto, 2022

Puebla, Pue. La morenista, Claudia Rivera Vivanco confirmó que quienes lleguen como consejeros distritales tendrán la principal encomienda de vigilar el actuar del nuevo dirigente estatal de Morena que será electo en próximas semanas, para que en caso de que pierda el rumbo del partido este lo retome sin descuidar lo que representa el movimiento de regeneración.    

Rivera Vivanco al igual que resto de los morenistas están a la espera de que los nombres de los consejeros se den a conocer, en tanto confirmó que aún cuando se resuelva la anulación de algunos, por “prelación” los que obtuvieron un puntaje dentro de los diez primeros lugares en automático ocuparían dicho espacio.

Indicó que la finalidad que este procedimiento tiene como objetivo general en Puebla y el resto de los estados lograr la integración de grupos formados por morenistas que se han caracterizado por estar comprometidos con el partido Morena.

Te puede interesar: La reforma electoral es buena, pero se tiene a un Congreso MEDIOCRE

 

Además, dijo que este tipo de perfiles permitirá que exista una “pluralidad” al momento de que se realice la segunda etapa de selección que corresponde a definir quién será el nuevo presidente estatal de Morena en Puebla.

Bajo esta idea, Rivera Vivanco puntualizó que lejos del perfil que sea elegido como dirigente estatal de Morena y si este llega a perder el rumbo, serán los consejeros distritales ratificados los encargados de corregir ese rumbo.

“Los compañeros que somos referentes de este proyecto de transformación, que hemos nacido en esta generación del cambio, tenemos la responsabilidad de seguir defendiendo el movimiento. Yo tengo un compromiso claro de sumar y abonar de que esta transformación sume en el 2023, y 2024”.

*OC