En Morena es hora de mostrar la madurez, dijo Claudia Rivera

En Morena es hora de mostrar la madurez, dijo Claudia Rivera

Claudia Rivera ni confirma ni descarta ir por la dirigencia de Morena Puebla
Por Aurelia Navarro 20 Junio, 2022

Puebla, Pue. La ex alcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco reconoció que está preparada para ir por cualquier encargo que le haga su partido, por lo que no se descarta, ni confirma que irá por la dirigencia estatal de Morena en este proceso de renovación.

Enfatizó que está preparada para hacer frente a las encomiendas que haga el partido, pero sin caer en aspiraciones individuales, pero sí colectiva, reiteró que por ahora está enfocada a reformar con unidad al partido de Morena en Puebla, para hacer frente en el 2024.  

Destacó que son varios los personajes que aspiran a estar al frente de la dirigencia, así como algunos otros que solo quedaran en “suspiros”, pero la realidad, dijo, es que la militancia de Morena tiene la oportunidad de mostrar la madurez con la que se puede dar la renovación del partido en Puebla.

La ex edil de Juntos Haremos Historia, enfatizó que el proceso de renovación total permite a cualquier militante participar para cualquiera de los cargos o espacios que se van a renovar o formar y reiteró que, en su caso, todos sus familiares participan en este movimiento. 

Te puede interesar: Sí se puede recuperar la operación del servicio de agua: Claudia Rivera

“Hay muchos compañeros que podrán aspirar, que podrán participar, inscribirse, mi familia participa en todo ese movimiento saben que su responsabilidad es trabajar por ese proyecto de nación. Que ni me apunten ni me descarten, estoy enfocada a seguir trabajando dentro del partido, preparada para cualquiera de los encargos que me de mi partido”.    

Para finalizar, la morenista subrayó que estará respaldando a todos los aspirantes que participarán en los 300 distritos, para abonar desde todos los espacios que están por renovarse dentro del partido, al asegurar que todo lo que se haga ahora en este proceso interno llevará a tener resultados en los comicios del 2023 y 2024. 

*BC *JR