PRI

Ataques de Morena no doblarán la alianza Va por México: PRI

Néstor Camarillo recordó que la intención de Morena es “doblar la coalición”
Por Aurelia Navarro 1 Junio, 2022

El dirigente estatal del PRI en Puebla, Néstor Camarillo sostuvo que el ataque que Morena ha emprendido contra su líder nacional, Alejandro Moreno, no impactará de forma negativa la alianza Va Por México, y que se ha replicado con triunfos en lo local, a través de Va Por Puebla.

El priista acusó que estos ataques contra “Alito” son una estrategia de Morena para desarticular la alianza “Va Por México” porque el partido guinda sabe que si ponen candidatos para el 2024 el PRI, PAN y PRD van a ganar, tanto en la presidencia de la República como en los diferentes cargos de elección popular en los estados, como la gubernatura.

Te puede interesar: Llaman desde el Congreso a ediles a trabajar para mejorar la seguridad

 

“Aquí en Puebla, menos nos va afectar, no nos va a afectar, estamos muy unidos, vamos de la mano, y sabemos y reconocemos que nos necesitamos mutuamente”, reiteró Camarillo al asegurar que ya se han realizado peritajes a los audios que inculpan de varios delitos a su líder nacional, y estos han revelado que fueron manipulados.

Néstor Camarillo recordó que la intención de Morena es “doblar la coalición” al ser el principal objetivo de Morena que busca seguir al frente de la presidencia de la República, y ven como una amenaza a la alianza Va por México, la cual vaticinó, recuperara la federación y la gubernatura de Puebla.

Como un gesto de unidad, Camarillo agradeció públicamente el respaldo que recibió de la diputada federal por el PAN, Carolina Beauregard, ante los ataques que Morena ha emprendido a partir de que en la Cámara de Diputados se impidió la aprobación de la Reforma Eléctrica.

*OC