Brigadas de la 4T debilitarán a la oposición en municipios poblanos

Brigadas de la 4T debilitarán a la oposición en municipios poblanos

Este viernes se abrirá una convocatoria para que ciudadanos se inscriban para iniciar trabajos en defensa de la nación
Por Aurelia Navarro 6 Mayo, 2022

Puebla, Pue. Morena dio el banderazo de salida de las cuatro “Brigadas por la Defensa de la Nación” que tendrán presencia y activismo en municipios del interior del estado, con miras a debilitar el aparato político de la oposición que mantiene campañas contra la transformación de la 4T.

En presencia de consejeros estatales, diputados locales y federales, el dirigente estatal del partido, Aristóteles Belmont, destacó que este trabajo está pensado como una estrategia que involucra y agrupará a todos aquellos militantes y simpatizantes del partido guinda que hasta ahora basan su actuar en los ideales de la Cuarta Transformación. 

Te puede interesar: Puebla, pilar de la restauración de la república: AMLO

Anunciaron que este viernes se abrirá una convocatoria para que ciudadanos se inscriban para iniciar trabajos en defensa de la nación y así puedan integrarse a cualquiera de las cuatro brigadas:

  1. Brigada de Regeneración, que llevará el periódico del mismo nombre a las comunidades para entregarlo casa por casa.
  2. Brigada de Activistas, que invitará a los líderes de municipios y activistas de la 4T para que se hable en las comunidades sobre una campaña o tema de interés social.
  3. Brigada Digital, la cual consiste en hacer un activismo en redes sociales, para dar a conocer que es lo que está haciendo el presidente de México en favor del país. 
  4. Brigada de Formación Política, la cual estará dirigida a las comunidades o territorios del interior del estado para hacer.

A un día de la visita de Andrés Manuel López Obrador en Puebla, manifestaron que todos los gastos que involucran estas actividades serán solventados con recursos propios del partido de Morena, de ahí que, quienes busquen sumarse al esquema en defensa de la nación podrán hacerlo de forma gratuita.

*BC *JR