Los propios panistas pudieron vandalizar sus oficinas, dice Barbosa

Los propios panistas pudieron vandalizar sus oficinas, dice Barbosa

El PAN en Puebla tiene conflictos internos entre militantes por la disputa del control político: Barbosa Huerta
Por Silvino Cuate 2 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta retó a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla a comprobar que militantes de Morena vandalizaron su sede, pues consideró que estos hechos también pueden ser producto del conflicto interno en el partido.

"Que lo prueben, es un reto, no sea que sean, ahí mismo en el pleito interno por la disputa del PAN que están las peras a peso ahí, más que en cualquier partido político, ahí se están dando duro", dijo.

Barbosa Huerta dijo que quien acusa a alguien de la comisión de un delito debe tener pruebas, de lo contrario sería un comportamiento irresponsable hacer este tipo de señalamientos.

Te puede interesar: PAN y Morena, ¿se desató ya la guerra?

El gobernador señaló que el PAN en Puebla tiene conflictos internos entre militantes por la disputa del control político, por ello el vandalismo a sus instalaciones lo pudieron haber hecho los mismos integrantes.

"Si el Partido Acción Nacional presentó una denuncia, seguramente tendrá pruebas, sino tiene pruebas y lo hizo, pues no fue un comportamiento responsable, el PAN tiene muchos conflictos internos, y el vandalismo a las propias instalaciones los pueden hacer los mismos inconformes del partido político", dijo.

Cabe mencionar que, la denuncia se presentó por discriminación, motín y daño en propiedad ajena, y fue Jesús Zaldívar Benavides, dirigente municipal del PAN en la capital poblana, quien realizó estas acusaciones contra Morena.

*BC *JR