El PAN mantiene negociaciones con el PRI y PRD para 2024

El PAN mantiene negociaciones con el PRI y PRD para 2024

Augusta Díaz de Rivera dio a conocer que Eduardo Alcántara se mantiene como coordinador de la bancada del PAN en el Congreso
Por Aurelia Navarro 4 Abril, 2022

Puebla, Pue. La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera confirmó que, junto con el PRI y PRD se encuentran haciendo un ejercicio de exploración sobre la totalidad de las candidaturas a nivel local para la elección del 2024.

Te puede interesar: Confía Eduardo Alcántara en que con dialogo se resolverá polémica sobre paraderos

Aclaró que las negociaciones que se están haciendo entre los tres partidos de la Alianza “Va Por Puebla” sobre los posibles perfiles como candidatos, entre ellos, el de la gubernatura, se mantienen de manera privada.

No obstante, aclaró que cualquier decisión que se tome de manera conjunta, les convendrá no solo a los tres partidos PRI-PAN-PRD, sino al estado de Puebla por su bien.

 

Alcántara se mantiene como coordinador

Ya en otro tema, sobre la forma en que se manejan los diputados del Congreso local, Díaz de Rivera aclaró que por ahora Eduardo Alcántara se mantiene como coordinador de la bancada del PAN dentro de la LXI Legislatura.  

Pero en caso de que más adelante la decisión cambie, la panista se comprometió a informar de inmediato de manera pública, en tanto sostuvo que mantiene una buena y cercana relación con los nueve diputados locales por el PAN.

*BC *JR