A favor o en contra pero salgan a votar, dice Armenta a poblanos

A favor o en contra pero salgan a votar, dice Armenta a poblanos

Tienen una gran oportunidad democrática de ejercer su derecho, esa es la democracia, señaló Alejandro Armenta
Por Aurelia Navarro 4 Abril, 2022

Puebla, Pue. El senador Alejandro Armenta Mier junto con el fundador de Morena en Puebla, Abraham Quiroz, manifestaron que a menos de una semana de que se lleve a cabo la Revocación de Mandato “no es faccioso” hablar o exhortar a los ciudadanos a que participen con su voto el próximo 10 de abril.

Ambos morenistas resaltaron la importancia de que todas aquellas personas que cuentan con su credencial de elector salgan a votar en las urnas.  De quienes que están a favor de Andrés Manuel López Obrador lo harán con esa afinidad, y los que no, dijeron que tendrán la oportunidad de participar en ese ejercicio democrático.

“El próximo domingo a participar, apoyar los que quieran al presidente de la República, nosotros lo vamos hacer, en nuestra libertad y estamos convencidos y quienes no, pues tienen una gran oportunidad democrática de ejercer su derecho, esa es la democracia”, citó.

Te puede interesar: Todo listo en Puebla para consulta de Revocación de Mandato

El fundador de Morena en Puebla, Abraham Quiroz destacó que el movimiento que se realizó ayer domingo con la Marcha por la Democracia, donde participaron ciudadanos, vigilantes, simpatizantes y militantes de este partido guinda fue declarado como “exitoso”.

Destacó que se logró demostrar cuál es el músculo que se tiene en el país en defensa de la 4T representado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y quien será votado este 10 de abril en las más de 2 mil urnas que serán colocadas en territorio poblano.

*BC *JR