Hay riesgo de trinquete en Teotlalco, Miahuatlán y Tlahuapan, señala el PRI

Hay riesgo de trinquete en Teotlalco, Miahuatlán y Tlahuapan, señala el PRI

Laura Elizabeth Torres pidió la intervención de la Fepade para disminuir el riesgo de que se cometan algún posible delito electoral en los comicios extraordinarios
Por Aurelia Navarro 15 Febrero, 2022

Puebla, Pue. La representante del PRI ante el Instituto Electoral Estatal (IEE), Laura Elizabeth Torres pidió la intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) para disminuir el riesgo de que se cometan algún posible delito electoral en los comicios extraordinarios Teotlalco, San José Miahuatlán y Santa Rita Tlahuapan.

Alertó que en las tres demarcaciones está creciendo el rumor que partidos políticos que no lograron postular candidatos intentarán hacerlo a través de otros institutos políticos si es que se tiene un proceso de sustitución. 

Te puede interesar: Listo el presupuesto para las elecciones extraordinarias en tres alcaldías

Elizabeth Torres pidió directamente a José Agustín Ortiz Pinchetti intervenga como titular de la FEPADE para que vele que en las elecciones extraordinarias del 6 de marzo se tenga un ejercicio con transparencia, y se prevenga algún delito en materia electoral.

Por esta razón consideró importante que el IEE inicie con las gestiones para que se envíe seguridad a esos tres municipios y así evitar algún delito en materia electoral.  

“Se sigue en rumores en las poblaciones que los partidos políticos que no postularon lo van hacer, de cometerlo, eso es seguir burlando la ley y no puede ser. Solicitó que tomen cartas en el asunto”.

*BC *JR