AN será una oposición responsable y combativa, dice Augusta Díaz

AN será una oposición responsable y combativa, dice Augusta Díaz

La estrategia de Genoveva Huerta nunca funcionó porque nunca escuchó las voces panistas, respondió Augusta Díaz de Rivera
Por Alma Méndez 7 Enero, 2022

Puebla, Pue. Con una estrategia de oposición responsable y combativa para este 2022, iniciarán los trabajos de la líder de Acción Nacional en la entidad poblana, Augusta Díaz de Rivera.

Díaz de Rivera adelantó que para la próxima semana se reunirá con diversos actores del PAN, como alcaldes, diputados locales, federales y senadores, para realizar estrategias en conjunto a la conveniencia del partido, pues es necesario dar voz a cada uno de los que integran su partido.

Te puede interesar: Genoveva Huerta insiste en tumbar la elección panista, interpone otra impugnación

En tanto a las críticas de Genoveva Huerta Villegas, quien criticó su presidencia al asegurar que no hay oposición, por lo que Díaz de Rivera contestó que la estrategia que ella ocupó no funcionó pues nunca escuchó otras voces e impuso a candidatos de a mentiritas.

"La estrategia de ella (Huerta) no funcionó ya que de un lado pegaba con el mazo y con la otra mano ayudaba, una estrategia que no le funcionó a ella", dijo al dejar en claro que se acabaron los tiempos de poner candidatos de "mentiritas", acotó.

Finalmente, dijo que está abierta a que haya una reunión con Huerta Villegas, pero no se le puede obligar a reunirse, sin embargo, aclaró que su obligación es sentarse con cada uno de los grupos de albiazul y ella está abierta a platicar.

*BC *JR