No polaricen debate del presupuesto de Puebla, pidió Daniela Mier

No polaricen debate del presupuesto de Puebla, pidió Daniela Mier

Diputados analizarán paquete económico para el estado de Puebla, el cual está basado en un monto de 104 mil mdp
Por Aurelia Navarro 15 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La diputada local, Daniela Mier pidió a sus iguales de todos los partidos en el Congreso local, evitar polarizar el análisis que se dé para la aprobación del paquete económico para el estado de Puebla, el cual está basado en un monto de 104 mil millones de pesos.

Consideró que, así como la mayoría en la Cámara de Diputados defendió la propuesta original sobre el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el Ejercicio Fiscal 2022, y la cual concluyó sin modificaciones la madrugada de este domingo, de igual forma se debe hacer en el Congreso local.

Te puede interesar: Obligarán al transporte pesado contar con sistema de alertamiento de frenos

De esta forma, reiteró su llamado a los legisladores de MC, PVE, PAN, PRI, y Morena para que, durante la discusión legislativa, todos se conduzcan con “unidad” sin importar el partido al que representen, esto para lograr un correcto análisis del paquete económico que fue recibido por integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local para su análisis y aprobación.

Destacó que los diputados federales de Morena lucharon hasta el final por tener un presupuesto de egresos para la federación que abone a reducir las desigualdades, y detonará el desarrollo económico del país, y en ese mismo sentido los diputados locales en Puebla deben hacer lo mismo sobre la propuesta estatal.

*BC *JR