Morena Puebla no está ni débil ni fracturado, dijo Daniela Mier

Morena Puebla no está ni débil ni fracturado, dijo Daniela Mier

Morena necesita "gente comprometida" dentro y fuera del mismo partido: Daniela Mier
Por Aurelia Navarro 11 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La diputada local, Daniela Mier reconoció que los ataques hacia personajes del partido guinda están siendo recurrentes y rechazó que la salida de Carlos Evangelista por la llegada de un "foráneo" como enlace de Puebla con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena fracture o debilite a este instituto político.

Destacó que Morena necesita "gente comprometida" dentro y fuera del mismo partido, sin que esto implique que Carlos Evangelista incumpliera con esta encomienda y por ello en su lugar el partido necesitará de un foráneo como el tabasqueño Marcos Rosendo Medina Filigrana.

Te puede interesar: Puebla pretende ejercer 104 mil 094 mdp; la propuesta llegará hoy al Congreso

Reconoció que una persona como Rosendo Medina llegara a sumar a Morena en Puebla, sin que esto sea un reflejo de que Carlos Evangelista no logrará hacer cosas productivas por el partido.

Daniela Mier evitó mencionar si dentro de Morena, un partido que carece de dirigente estatal "formal" se tenga fuego amigo entre militantes y quienes se están desempeñando como diputados de la LXI Legislatura, como es el caso de Carlos Evangelista.

*BC *JR