Enrique Doger “impresentable e incompatible” en Morena, destaca Gabriel Biestro

Enrique Doger “impresentable e incompatible” en Morena, destaca Gabriel Biestro

Precisó que Doger Guerrero tiene un historial que habría que ser investigado, además de que ha sido un personaje al que nunca le ha parecido bien Morena
Por Aurelia Navarro 27 Octubre, 2021

Puebla, Pue- El ex líder del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla calificó a Enrique Doger Guerrero como un personaje “impresentable e incompatiblecon el partido Morena, esto luego de que el priista apoyara al morenista Ignacio Mier Velazco.

Luego de estar fuera de reflectores, Biestro Medinilla destacó en rueda de prensa virtual “no eran cuestiones nada más que se redujeron al tema de una competencia electoral, sino ya temas que no tienen nada que ver con nuestro proyecto, ni cabida con todo lo que ha dicho del proceso de la 4T”.

Te puede interesar: VIDEO. Sigo en el PRI, ataja Doger Guerrero

Precisó que Doger Guerrero tiene un historial que habría que ser investigado, además de que ha sido un personaje al que nunca le ha parecido bien Morena, y remató “no debería estar aquí -Morena- (…) hay que tener cuidado con el tema del oportunismo”. 

En otro tema, Biestro Medinilla reconoció que es importante que Morena nacional defina un delegado para estar al frente del partido en Puebla, y admitió que esperará los tiempos para ir por la dirigencia en el proceso de renovación de este instituto político.

Te puede interesar: MANOTAZOS. Morena y PRI se disputan a Enrique Doger

Me di de alta como promotor de la consulta, como varios compañeros y compañeras que están dentro del partido. Estoy trabajando mucho en el interior del estado y la capital. Lo hago para promover el acto y evento y no para aprovecharlo para promocionarse, como otros lo hacen”, citó, en referencia a la consulta para la revocación de mandato presidencial.

Limpia se hizo con la LXL Legislatura


De la limpia que anunció el coordinador del PAN en el Congreso local, Eduardo Alcántara Montiel, para terminar con los aviadores, Biestro Medinilla atajo que eso se hizo en la pasada legislatura.

Te puede interesar: Crean foro contra campaña de odio contra AMLO

Precisó que este anuncio hecho por el Acción Nacional es más bien un despropósito, incluso dejó entrever que el ese mensaje se da con una “mala intensión”.

*ARD