Genoveva Huerta confirma que el PAN ya trabaja para los comicios de 2024

Genoveva Huerta confirma que el PAN ya trabaja para los comicios de 2024

Genoveva Huerta confirmó que la próxima semana habrá más cambios en la estructura interna del partido
Por Aurelia Navarro 27 Junio, 2021

Puebla, Pue- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas confirmó que han iniciado los trabajos políticos con miras a obtener el triunfo electoral de los comicios de 2024 donde se elegirán a gobernador en Puebla, adelantó que la próxima semana habrá más cambios en la estructura interna del partido.    

Sobre su posible reelección, confirmó que ella está centrada en hacer crecer aún más el partido por ello todas las acciones para seguir capacitando a todos los presidentes y diputados electos quienes llegarán a sus cargos a partir de septiembre y octubre.   

Te puede interesar: El PRI espera repetición de elección en Tlatlauquitepec

Destacó que se pondrán en marcha desde las acciones e iniciativas todo el escenario que abrirá paso para la jornada electoral del siguiente año, donde también se elegirá a presidente de la República, y en el caso de Puebla, a gobernador.

"Ya estamos preparando nuestra llegada, con la capacitación de nuestros alcaldes, regidores y síndicos", además de que habrá paquetes fiscales que prioricen a la seguridad pública.

Te puede interesar: Nos quieren madrugar, Izquierda Social llamó a Morena Puebla a prepararse

De esta forma rechazó que los nombramientos que se dieron la semana pasada, con la llegada de Jesús Giles como secretario General del PAN, y el de Chucho Morales, hayan sido en función de un premio de consolación por no haber logrado la alcaldía de Ocoyucan y la diputación en Tepeaca, respectivamente.

Sobre el destino de Francisco Fraile, quien quedó fuera por la llegada de Jesús Giles, Huerta Villegas, confirmó “él pidió licencia para buscar un cargo público por San Andrés a Cholula así se mantuvo con licencia, pero el trabajo en el PAN no puede parar, después de dos meses”.  

*AR