parque de Analco
08.18.2021
El atentado contra estos individuos arbóreos es una constante en la capital del estado y otros municipios: Barbosa
08.17.2021
Al menos una cuadrilla de 10 trabajadores se encuentra en el parque de Analco trabaja en el derribo de palmeras “enfermas” por una plaga de hongos
diariopuntual.com
Escasez de agua en el Valle de Puebla
diariopuntual.com
Duro golpe a la "Operativa Barredora" en Puebla
Diario Puntual
América empató 3-3 con Minnesota United y ganó 8-7 en penales en la Leagues Cup. Con goles agónicos y una gran actuación de Malagón, las Águilas se mantienen con vida en el torneo.
diariopuntual.com
Ejecutan a sujeto en la colonia Tres Cruces
Diario Puntual
Necaxa empató 2-2 con Inter Miami, pero cayó en penales 5-4 en la Leagues Cup. Messi salió lesionado y los Rayos complicaron su clasificación en el torneo.
Diario Puntual
Una conductora fue acusada de atropellar y arrastrar a un perrito Husky en Avenida Reforma. Testigos aseguran que intentó huir. El caso generó indignación al no considerarse delito.