Así fue atacado joven por jauría de perros en Edomex; hasta lo DESNUDARON

VIDEO. Así fue atacado joven por jauría de perros en Edomex; hasta lo DESNUDARON

El joven se encontraba sentado en una banqueta cuando los perros llegaron a atacarlo
Por Redacción 14 Marzo, 2024

Un joven perteneciente al municipio de Metepec, en el Estado de México, fue atacado por una jauría mientras se encontraba sentado en compañía de otro joven, hecho que fue captado por una cámara de seguridad.

De acuerdo con los reportes, el hombre presentó algunas lesiones como resultado de la agresión efectuada por los caninos.

El hecho habría ocurrido el pasado 11 de marzo, esto en la delegación de San Miguel Totocuitlapilco y, de acuerdo con la grabación, el joven, que vestía ropa deportiva negra, estaba sentado en una banqueta junto con otro hombre con quien se encontraba dialogando.

Te puede interesar: VIDEO. Atoran a policía del Edomex haciendo “el delicioso” en su patrulla; se pone necio

Posteriormente, se puede apreciar que los ejemplares de diferentes tamaños llegan al lugar, ladrando a los dos varones, quienes rápidamente se levantan y se repliegan en una pared, sin embargo, la jauría alcanzó a uno de ellos y comenzó a atacarlo principalmente en las piernas, por lo que terminaron arrancándole el pantalón que vestía.

Después de los varios segundos que duró el ataque, el joven logró ahuyentar a los perros y vecinos que circulaban por la zona se acercaron para auxiliar al varón, quien manifestó síntomas de dolor como consecuencia de las mordeduras.

 

Resguardan a los perros

Acerca del caso, el ayuntamiento de Metepec informó que los cuatro perros que atacaron al joven se habrían escapado de una vivienda aledaña y que éstos ya fueron remitidos al Centro de Control Canino y Felino para su observación.

Las autoridades informaron que, luego del ataque de los perros al joven en la calle Mariano Abasolo, el personal de dicho centro, en compañía de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos y de delegados de esta localidad acudieron al lugar.

La propietaria de los caninos, identificada como Isabel ‘N’, hizo entrega de los animales a fin de “ser observados a fin de descartar rabia u otra condición de riesgo”.

Con información de Telediario

 

*BC