Qué adultos mayores con PENSIÓN BIENESTAR recibirán MEGA PAGO de 18mp en febrero

Qué adultos mayores con PENSIÓN BIENESTAR recibirán MEGA PAGO de 18mp en febrero

A finales de febrero, un grupo de adultos mayores recibirán un depósito triple y aquí te decimos quiénes serán los afortunados
Por Redacción 6 Febrero, 2024

Este martes se dio a conocer que, para los adultos mayores que este 2024 ingresan a la Pensión Bienestar, recibirán el pago de medio año por adelantado, es decir, recibirán un total de 18 mil pesos en una exhibición.

Caber resaltar que, este año el gobierno de México decidió incrementar el 25 por ciento a la pensión, pasando de un pago bimestral de 4 mil 800 a 6 mil pesos.

Adultos mayores que recibirán 18 mil pesos

En tanto, las autoridades de la Pensión Bienestar informaron que, a finales de febrero, un grupo de adultos recibirán un depósito triple, es decir, 18 mil pesos, sin embargo, esto solo aplicará para los que sean de “nuevo ingreso”.

pensión

Te puede interesar: Sinaloa. Hallan más de un millón de pastillas de fentanilo y cocaína en paneles de abejas

Pues, todos los adultos que cumplieron o cumplan 65 años del 1 de noviembre de 2023 al 30 de junio de 2024, y que hayan solicitado la pensión, recibirán el pago de 3 bimestres juntos, pero primero deben pasar a recoger su Tarjeta del Bienestar.

Aunado a lo anterior, la entrega de su tarjeta se realizará del 1 al 19 de febrero, y las autoridades de la Pensión Bienestar informaron que del 26 al 29 del mismo mes recibirán el pago de 18 mil pesos, esto por la veda electoral.

Por último, como este año se realizan las elecciones en México, no se permitió entregar recursos, ya que se cataloga como propaganda política, por lo que, la Pensión se adelantó y estos adultos mayores tendrán el mega depósito.

Con información de Agencias

*ARD