Cae elevador con 11 personas en su interior en hospital de Monterrey

Cae elevador con 11 personas en su interior en hospital de Monterrey

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para auxiliar a las personas, al momento de revisar el área, no se reportó ningún fallecido
Por Redacción 20 Enero, 2024

Un elevador con 11 personas en su interior se desplomó, esto ocurrió la tarde  del sábado en el Hospital  Obispado en la colonia Jardines del Cerro en  ciudad de Monterrey.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de aquella ciudad para auxiliar a las personas, al momento de revisar el área no se reportó ningún fallecido, ni tampoco heridos pese a la magnitud de la tragedia ya que cayó desde el quinto piso.

Te puede interesar: VIDEO. Hombre intenta quemar auto por venganza pero le sale mal

 

Las personas al interior del elevador  solo presentaron una crisis nerviosa y entre ellos había una niña de 13 años. El sistema de seguridad se activó en el momento que se registró la caída del elevador lo que evitó que la tragedia fuera mayor.

Los elementos de Protección Civil realizaron maniobras hidráulicas para abrir las puertas del elevador a fin de permitir que las 11 personas  salieran. Testigos afirman que el elevador solo puede transportar 10 personas y cuando el incidente ocurrió la capacidad fue rebasada.

*OC