VIDEO. MI PRIMERA CHAMBA, sujeto intenta incendiar un auto y termina quemado

VIDEO. MI PRIMERA CHAMBA, sujeto intenta incendiar un auto y termina quemado

Fue este martes alrededor de las 23 horas cuando un hombre se acercó a un vehículo estacionado en calles de Cuautitlán Izcalli
Por Redacción 19 Enero, 2024

Un hombre fue captado en video en el momento cuando le prende fuego a un auto, presuntamente por un tema sentimental, en calles de la Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), sin embargo sale quemado en llamas.

¿Qué pasó?

De acuerdo con los primeros reportes, fue este martes alrededor de las 23 horas cuando un hombre se acercó a un vehículo estacionado en calles de Cuautitlán Izcalli. 

Con un pasamontañas en la cabeza y un bote lleno de gasolina, el hombre comienza a rociar el combustible sobre el auto estacionado en la calle Avenida de las Islas, en la colonia Atlanta.

Sale quemado

El sujeto aleja el bote de gasolina luego de rociar todo el combustible desde la parte trasera, el techo, el parabrisas y hasta el piso; por lo que saca un encendedor para prender el fuego.

Es en ese justo momento que las llamas arden fuertemente y, además del vehículo, también alcanzan al responsable así como a una motocicleta estacionada frente al auto. 

El hombre se pierde en la imagen debido a la intensidad y magnitud del fuego, el cual creó toda una nube de ardor que envolvió por completo al criminal, pero se alcanza a observar cómo uno de sus pies sale corriendo, con las llamas encima.

¿Extorsionador?

Aunque preliminarmente se manejó la versión acerca de que se trataba de un presunto extorsionador, los trabajadores de la empresa que grabó los hechos testificaron que se trató de un tema sentimental y no una exorsión.

Luego de que fuera difundido el video del sujeto que le prende fuego al auto en el Edomex, efectivos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli se dieron cita en el lugar, así como paramédicos y bomberos, quienes sofocaron el fuego e iniciaron la investigación.

El involucrado se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe su condición física; sin embargo, las autoridades estatales y municipales aún no ofrecen información oficial sobre este atentado que conmocionó a los habitantes de Cuautitlán.

Con información de Reporte Indigo.

*VV