AMLO reconoce trabajo de Sergio Céspedes; promete visitar Puebla a inicios de 2024

AMLO reconoce trabajo de Sergio Céspedes; promete visitar Puebla a inicios de 2024

AMLO adelantó que será en los primeros meses de 2024 cuando visite el territorio poblano
Por Silvino Cuate 8 Diciembre, 2023

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “un muy buen gobernador” a Sergio Salomón Céspedes, a un año de que asumió el cargo, tras la muerte del exmandatario Miguel Barbosa Huerta, además dijo que no podrá asistir a su informe de labores.

Sin embargo, adelantó que será en los primeros meses de 2024 cuando visite el territorio poblano.

Asimismo, Obrador respaldó las acciones del gobernador de Puebla, ya que, tras el sismo, brindó atención y presentó un reporte del municipio de Chiautla de Tapia, lugar donde fue el epicentro.

Te puede interesar: Ante el informe de labores de Sergio Salomón, Congreso determinará orden de posicionamientos

El presidente de México justificó que no podrá asistir al Primer Informe de Sergio Salomón Céspedes Peregrina que será el jueves 14 de diciembre, esto por cuestiones laborales, ya que su agenda está saturada para el cierre del año.

“Lamento no poder estar en su informe pero este fin de año se cargó de mucho trabajo, pero desde aquí le mando mi felicitación, de manera especial a los poblanos”, dijo.

López Obrador se comprometió a que visitará Puebla antes de la celebración de la Batalla del 5 de Mayo, para dar un importante anuncio.

Por otra parte, dijo que Puebla está creciendo mucho en la llegada de empresas, en la creación de empleos, en mejores salarios y en la llegada de más remesas, “le ha ido muy bien a Puebla, se avanza para garantizar la paz y tranquilidad, remató el presidente de México.

 

*BC