VIDEO. En Iztapalapa, ladrones se indignan porque sujeto abandona a su novia en asalto

VIDEO. En Iztapalapa, ladrones se indignan porque sujeto abandona a su novia en asalto

Los delincuentes le gritaron al hombre que huyó al percatarse que sería asaltado
Por Redacción 7 Diciembre, 2023

A través de una cámara de seguridad se captó el momento en que una pareja fue asaltada en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, sin embargo, el caso se viralizó por una peculiar razón.

Los hechos se registraron el pasado martes, al mediodía, en la colonia Juan Escutia, donde se ve cómo un motociclista se orilla a la banqueta, mientras al fondo se ve a una pareja caminando, el motociclista se aproxima, tras descender del vehículo, sin quitarse el casco, se queda observando lo que sucede en la calle.

Posteriormente, un sujeto con gorra, sudadera gris, cubrebocas negro y una cangurera se acerca a la pareja, pero el novio se da cuenta que será atracado y huye, dejando sola a su novia.

Te puede interesar:“Los agravios siempre tienen consecuencias”, dice Delgado ante la salida de MC del bloque de contención

La mujer grita cuando el sujeto con gorra coloca su brazo alrededor de su cuello, la abraza, pero al ver que su pareja la abandona, los delincuentes se quedan atónitos.

“¿Qué, wey, no mam*s cómo la dejas?”, gritan los asaltantes al hombre que huyó, mientras la joven no sabe cómo reaccionar y se queda sin moverse.

De acuerdo con el video, los delincuentes parecen “solidarizarse” con la víctima, sin embargo, le quitaron sus objetos de valor, sin violencia y luego le dijeron que se fuera.

Posteriormente, ambos cómplices se subieron a la moto y huyeron de la escena, finalizando el video de 40 segundos.

Mientras que, en redes sociales se burlaron de la situación, además del sarcasmo: “Las pinches ratas reclamando actos morales???? Jajajajajaja”; “Peligrosos, pero caballerosos, todos unos machos alfa”; “la chava “nunca nadie se había preocupado tanto por mí, gracias señor ratero”, se lee.

Con información de Infobae

*ARD