Conductor de Uber atropella intencionalmente a perro en Puebla; exigen castigo

VIDEO. Conductor de Uber atropella intencionalmente a perro en Puebla; exigen castigo

Las imágenes compartidas muestran que el culpable manejaba un Nissan Versa con placas TTP965B y según la aplicación, su nombre es Jovanni.
Por Redacción 4 Diciembre, 2023

Lamentablemente, los casos de maltrato animal en Puebla no cesan, prueba de ello es el caso de un Uber que atropelló a propósito a un perro en la calle.

La denuncia fue realizada a través de X por la usuaria @RomisRosgal, quien señala que este acto violento sucedió afuera de su vivienda, por lo que quiso exhibir al responsable.

Aunque no se especifica en qué colonia de Puebla ocurrió esto, de acuerdo con la publicación, fue de manera intencional que el conductor de Uber atropelló al perro.

Lee: Cinco jóvenes ejecutados fueron hallados a espaldas de la Universidad de Guanajuato, en Celaya
 

Los hechos sucedieron el día de ayer, alrededor de las 21:00 horas, según la cámara de seguridad que captó el momento exacto cuando el chófer arrolló al animal.

Los pros y contras de los autos sin conductor

Afortunadamente, la denunciante compartió en sus redes sociales este clip y con ello las fotografías del trabajador de Uber que asesinó al perro.

De esta manera, con enojo exigió a las autoridades y a la empresa de transportes particulares un castigo para el responsable. Ya que claramente se observa como el conductor volanteo su automóvil para atropellar al perrito.

Las imágenes compartidas muestran que el culpable manejaba un Nissan Versa con placas TTP965B y según la aplicación, su nombre es Jovanni.

Usuarios en redes sociales exigen justicia por el can atropellado en Puebla

Cómo era de esperarse, varias personas comenzaron a comentar y pedir un castigo para Jovanni, el conductor de Uber que atropelló al perro en Puebla. Incluso solicitaron a Uber México y a la Fiscalía de Puebla una respuesta.

En esa misma publicación, se informó que el lomito había perdido vida, motivo por que el enojo de los internautas aumentó.

Cabe mencionar que varios colectivos ofrecieron su ayuda para que la joven que difundió el vídeo proceda de manera legal contra el conductor de la mencionada plataforma.

Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES. Mujer es atacada por tiburón en playas de Jalisco; fallece desangrada
 

Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con respuesta de las autoridades, pero el post ya cuenta con aproximadamente 16 mil visualizaciones.

Entre los comentarios, destaca uno que menciona “Puebla neta, ya basta tengan cerebro”, esto porque durante el 2023 han sucedido múltiples casos de maltrato animal.

De acuerdo con un recuento que hizo Periódico Central, tan solo hasta julio de este año, se contabilizaban seis casos virales de violencia en animales en nuestra ciudad.

Tristemente, sobresalían denuncias de zoofilia, abandono y maltrato. Así que, si eres testigo de un acto violento contra cualquier animal, denuncia al (222) 273 6899. Con información de Sin Embargo y Periódico Central

*MG