Por venganza, ejecut4n a El Mago en Los Ángeles

Por venganza, ejecut4n a El Mago en Los Ángeles

Eddie Escobedo, El Mago fue asesinad0 en Los Ángeles California por una supuesta venganza por la detención de Néstor Isidro Pérez, El Nini, jefe de seguridad de Los Chapitos
Por Redacción 24 Noviembre, 2023

El pasado jueves se dio a conocer sobre la ejecución de Eddie Escobedo, El Mago, en Los Ángeles California, EU, por una supuesta venganza por la detención de Néstor Isidro Pérez, El Nini, jefe de seguridad de Los Chapitos, que fue detenido el pasado 22 de noviembre.

De acuerdo con información preliminar, el Mago fue ejecutado en una balacera en Willowbrook, Los Ángeles, junto a otras personas.

Aunado a lo anterior, las autoridades de EU indicaron que fueron alertados por una balacera en las avenidas Rosecrans y Towne, a las 8:20 am, en la zona industrial del área de Willowbrook en Los Ángeles, donde estaban tres hombres heridos de bala tirados cerca de varios vehículos negros.

Por venganza, ejecut4n a El Mago en Los Ángeles

Por lo que, dos de ellos fueron reportados como muertos y uno más trasladado al hospital para recibir atención médica por las heridas de bala que presentaba en la parte superior del cuerpo.

Según con medios locales, las víctimas mortales tenían edades entre 20 y 30 años y El Mago tenía 39 años, de acuerdo con un arresto anterior.

Asimismo, los cuerpos de El Mago y el otro sujeto no identificado estaban cerca de tres vehículos; uno tipo Cadillac Escalade negro, así como una camioneta Chevrolet o GMC y un BMW Coupé al otro lado de callejón.

Por venganza, ejecut4n a El Mago en Los Ángeles

Sin embargo, no se ha especificado el móvil del crimen, pero todo parece indicar que su asesinato fue por el arresto de El Nini, el pasado 22 de noviembre.

Te puede interesar: Ya están depositando los 10 mil 300 pesos de la Beca Benito Juárez a estudiantes de educación superior

De acuerdo con fuentes anónimas de Los Ángeles se indicó que las personas cercanas a El Nini están siendo atacadas y como segunda opción que El Mago informó sobre El Nini y ayudó para su detención.

Las conexiones de El Nini con El Mago

El Nini es ubicado como el jefe de escoltas de “Los Chapitos” y es acusado de ser uno de los principales traficantes de fentanilo, de acuerdo con el Departamento de Justicia de EU.

Por venganza, ejecut4n a El Mago en Los Ángeles

Delitos que se le acusan:

  • Secuestro
  • Homicidio
  • Crimen organizado
  • Posesión y uso de armas de fuego
  • Tráfico de drogas hacia Estados Unidos

En tanto El Mago es señalado como amigo de Iván Archivaldo Guzmán, uno de los líderes de Los Chapitos, célula delictiva en Sinaloa, además, es originario de Durango, pero se creía que operaba en el área de California como distribuidor de Los Chapitos, cártel de los hijos de Joaquín Guzmán Loera.

Con información de SDP Noticias

*ARD