Tres escoltas armad0s golpe4n a un conductor frente a su hija

VIDEO. ¡MONTONEROS! Tres escoltas armad0s golpe4n a un conductor frente a su hija

El grupo de sujetos armados golpea al conductor en medio de los gritos de desesperación de una menor de edad
Por Redacción 16 Noviembre, 2023

Enojo e indignación ha causado la divulgación de una grabación captada en calles de la colonia Lomas Altas, al poniente de la capital. El video muestra a un grupo de escoltas, algunos de ellos con armas de fuego, propinando una severa golpiza a un automovilista.

La agresión ocurrió durante la tarde de este miércoles en inmediaciones de dicha colonia perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo; fue gracias a un video captado por un testigo que se dio a conocer el reprobable actuar de los escoltas.

Te puede interesar: VIDEO. Enfrentamiento entre grupos delincuenciales dañan casas en Villa Corzo, Chiapas

En la grabación se puede ver como poco les importó a los guaruras bloquear la circulación vehicular sobre la avenida Paseo de la Reforma, mientras enfrentan a una persona que viajaba acompañada de una menor de edad, niña que pese a las suplicas de que dejen de golpear a su papá, fue ignorada.

Aunque la víctima intenta defenderse de la golpiza es superado en número, sumado a que uno de los agresores lo agrede a “cachazos” mientras empuña un arma corta. La agresión logra terminar gracias a que otra persona intenta mediar entre ambos bandos.

Tras viralizarse la grabación, ha sumado un gran número de críticas por el actuar de los supuestos escoltas, aunque también ha generado molestia el lento actuar de la policía que brilló por su ausencia, sin que hasta el momento se tenga posicionamiento sobre esta agresión.

Con información de La Prensa

 

*BC