Ya corre a esos pende**s, Que se vayan a la ver***. Así se expreso el  Edil de Tepeaca, Puebla en plena transmisión en vivo

VIDEO. Ya corre a esos pende**s, Que se vayan a la ver***. Así se expreso el Edil de Tepeaca, Puebla en plena transmisión en vivo

El edil realizó una transmisión en vivo, cuando terminó con su invitación, la cámara siguió transmitiendo aspectos del evento. El político morenista pensó que el ‘live’ había terminado, y entonces ordenó correr a los asistentes
Por Redacción 19 Septiembre, 2023

Las expresiones despectivas de José Huerta Espinoza, se transmitieron en vivo; el alcalde de Tepeaca, Puebla, pensaba que el ‘live’ había terminado, pero no fue así

El alcalde Tepeaca, Puebla, José Huerta Espinoza, se encontraba realizando una transmisión vía internet para realizar la invitación a un evento. Cuando pensó que había terminado, se expreso de forma grosera de los invitados, sin darse cuenta de que la transmisión continuaba.

Lee: IMÁGENES SENSIBLES. Cae rayo y mat4 a dos personas en playas de Michoacán
 

Los medios digitales se han vuelto una importante herramienta en la vida política: los mensajes llegan de forma inmediata a miles de usuarios, pero, si no se tiene el suficiente cuidado, pueden dar lugar a situaciones desafortunadas.

El presidente municipal de Tepeaca, en Puebla, realizó una transmisión en vivo para invitar a la gente a participar en un evento donde, según sus palabras habría un ambiente tranquilo con mariachi e incluso una obra de teatro.

Cuando terminó con su invitación, la cámara siguió transmitiendo aspectos del evento. El político morenista pensó que el ‘live’ había terminado, y entonces ordenó correr a los asistentes:

Te puede interesar: María Elena Ríos, saxofonista oaxaqueña, denuncia nuevo atentado
 

“Ya corre a esos pendejos, ¿pa’ qué los quiero acá? Que se vayan a la verga.” Se escucha decir al alcalde José Huerta Espinoza.

Segundos después, la misma voz del presidente municipal de Tepeaca pregunta si se alcanzó a escuchar su comentario despectivo.

 “¿Se oyó? No…”, pregunta el edil justo antes de que se cierre la transmisión.

La actitud del presidente municipal de Tepeaca ha despertado indignación en las redes sociales. Algunos usuarios lo califican de grosero e hipócrita, mientras que otros cuestionan qué otra cosa se podía esperar de este político.

*MG