Sujeto amenaza a rivales con pistola durante partido de futbol amateur en Toluca

VIDEO. Sujeto amenaza a rivales con pistola durante partido de futbol amateur en Toluca

Un partido de futbol amateur en la zona de Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, se vio interrumpido por un incidente alarmante
Por Redacción 14 Septiembre, 2023

A través de redes sociales se ha vuelto tendencia un video de una batalla campal en Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, donde uno de los jugadores perdió la cabeza a tal grado que sacó un arma de fuego.

En las imágenes se ve a uno hombre fúrico con short amarillo y playera blanca con azul que comienza a apuntarle a las personas. Hasta el momento se desconoce el motivo de la trifulca.

Lee: IMÁGENES FUERTES. Así se aventó un hombre del tercer piso tras incendio en su departamento en CDMX
 

Un partido de futbol amateur en la zona de Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, se vio interrumpido por un incidente alarmante.

Según informes y un video que circula en redes sociales, en medio de una riña que se suscitó a mitad del partido, un hombre vestido con una playera blanca y shorts deportivos sacó una pistola y apuntó a los jugadores.

Te puede interesar: Dictan 209 años de prisión al asesino de Edomex
 

¿Detuvieron a la persona armada?

Se sabe que luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, las autoridades se han dado a la tarea de investigar los hechos, por lo que ya están buscando a la persona que amenazó a jugadores rivales con una pistola.

*MG