Conductor de taxi por aplicación sufre VIOLENTO ASALTO en el EDOMEX

VIDEO. Conductor de taxi por aplicación sufre VIOLENTO ASALTO en el EDOMEX

El video muestra cómo el conductor de taxi por aplicación estaba estacionado en una calle revisando su teléfono, cuando de repente se vio sorprendido por tres sujetos que rodearon su auto
Por Redacción 6 Septiembre, 2023

Cámaras de seguridad captaron cómo roban a un conductor de Uber en calles de la colonia Santa Lilia, en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex). En un video que circula en redes sociales se ve cómo, en menos de 30 segundos, despojaron al automovilista de sus pertenencias y de la unidad.

El asalto ocurrió alrededor de las 5:15 horas de la mañana de este 5 de septiembre de 2023. El video muestra cómo el conductor de taxi por aplicación estaba estacionado en una calle revisando su teléfono, cuando de repente se vio sorprendido por tres sujetos que rodearon su auto.

Lee: VIDEO. ¿KARMA? Granada estalla adentro del auto donde delincuentes huían tras BALEAR casa
 

Uno de los delincuentes sacó un arma blanca y le pegó en el cristal, mientras los otros sujetos intentaban abrir las puertas del copiloto y las de la parte trasera.

De acuerdo con información preliminar, la víctima trabajaba para la aplicación Uber y se encontraba esperando que le “cayera” un viaje.

Te puede interesar: Por mil pesos y renta perdonada, mujer dejó que anciano violara a sus hijas de 4 y 6 años de edad
 

Luego de amenazas y golpes, los delincuentes consiguieron que la víctima descendiera del auto a la fuerza y, luego de golpearlo en algunas ocasiones, lo dejaron en la calle y se llevaron el vehículo.

Vecinos de la colonia Santa Lilia piden a las autoridades más seguridad en la zona, además de la intervención de la Fiscalía del Estado.