Narcomant4 y cabeza de hombre en Edomex; CJNG anuncia que ‘inició limpia’

DURAS IMÁGENES. Narcomant4 y cabeza de hombre en Edomex; CJNG anuncia que ‘inició limpia’

Una narcomanta y la cabeza de un hombre en Otumba, Edomex, sorprendió a habitantes de la zona; se anuncia una supuesta limpia del CJNG
Por Redacción 6 Septiembre, 2023

Una narcomanta y la cabeza de un hombre en Otumba, Estado de México (Edomex) sorprendió a habitantes de la zona; en el mensaje se anuncia una supuesta limpia que inició por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En redes sociales circulan las fotografías de la cabeza de un hombre que fue colocada encima de una narcomanta en el paraje ‘El Ranchito’, municipio de Otuba en el Edomex.

Te puede interesar: AMLO pide pruebas a la DEA sobre presencia del Cártel de Sinaloa y CJNG en 21 estados del país

Según trascendió, el cuerpo del decapitado fue encontrado más tarde en el municipio de Coyotepec, también en el Estado de México.

Las imágenes tan estremecedoras de la cabeza del hombre junto a la narcomanta han causado terror y controversia en redes sociales, principalmente en Twitter, en donde circularon las fotografías.

 

Narcomanta en Edomex anuncia limpia del CJNG

En la presunta narcomanta firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)se anuncia una supuesta limpia que inició en la zona.

Para todos aquellos independientes, chapulines, extorsionadoras, secuestradores, rateros y que apoyen a la contra se les informa que la limpia empezó, hemos llegado y vamos con todas las lacras que anden metiéndose con el pueblo, sepan que la plaza tiene dueño y es y siempre será el Sr. Mencho”.

Narcomant4 y cabeza de hombre en Edomex; CJNG anuncia que ‘inició limpia’

Asimismo, en el mensaje se agrega que están con la población de Axapusco, Pirámides, Oxtotipac, Jaltepec y Nopaltepec.

Con información de Excélsior

 

*BC