taxista g0lpea de frente a motociclista y sale voland0

VIDEO. Taxista arroll4 a motociclista que venía de frente y se da a la fuga en Oaxaca

A través de redes sociales, circula un video donde se ve cómo un taxista atropella a un motociclista que venía de frente y se da a la fuga en el estado de Oaxaca
Por Redacción 10 Agosto, 2023

A través de redes sociales, circula un video donde se ve cómo un taxista atropella a un motociclista que venía de frente y se da a la fuga en el estado de Oaxaca.

El pasado lunes 7 de agosto, aproximadamente a las 21:40 horas, un taxi arrolló a un motociclista que venía circulando por una vialidad en Oaxaca. Una grabación de 22 segundos, captada por una cámara de vigilancia y difundida por la cuenta de Twitter “Oaxaca de Todos”, mostró el momento de los hechos.

En el clip se ve que el motociclista se encontraba circulando con sus luces auxiliares encendidas para ser visible ante los demás conductores.

Momentos después, la moto es embestida por el taxista que, aunque lo vio a unos centímetros de distancia, continuó su camino hasta atropellarlo.

Debido al gran impacto, el motociclista salió volando junto con su vehículo y un paquete color azul que tenía.

Te puede interesar: VIDEO. Motociclista ataca con picahielo en glúteo a una joven que camina por la calle en San Luis Potosí

Segundos después, éste intenta pararse del suelo. Al mismo tiempo, el taxi, color rosa con blanco, huye de la escena sin siquiera ayudar al otro conductor.

El video termina con el motociclista tocando una puerta para pedir ayuda y su moto en el suelo.

 

Semovi localiza a taxista que atropelló al motociclista

Por la tarde de ayer, 8 de agosto, la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Oaxaca publicó en redes un comunicado sobre el hecho.

En el breve boletín, la Secretaría informa que se está investigando el caso del motociclista atropellado. La dependencia detalló que ya se tiene localizado al concesionario y al conductor, a quienes se les citó para aplicar la sanción pertinente.

Destacó que tanto la parte actora como la demandada tendrán derecho a una audiencia donde podrán explicar la situación mencionada.

Al momento, se desconoce la identidad tanto del motociclista como del taxista, y también si se trata de alguna “venganza”, como varios usuarios de redes sociales creen.

 

*BC