Revelan último mensaje del hombre que arrojó a una joven al Metro

“NO PUDE AGUANTAR MÁS”. Revelan último mensaje del hombre que arrojó a una joven al Metro

El hombre se 27 años aseguró que intentó dar señales de alarma, pero que fue llamado “dramático” por su actitud
Por Redacción 8 Agosto, 2023

En medio de la conmoción que ha generado el caso de Celia “N”, la mujer de 19 años que falleció el pasado miércoles 2 de agosto en la estación Hidalgo del Metro CDMX, se ha dado a conocer la identidad de su agresor, quien habría dejado un último mensaje justo antes de empujar a la joven a las vías y arrojarse detrás de ella.

De acuerdo con la información revelada, el atacante sería Luis Arturo “N”, de 27 años de edad, quien fue entregado a su familia luego de varios días en las instalaciones del Instituto Ciencias Forenses (Incifo). En algunas versiones se maneja que el sujeto era exnovio de la víctima, pero otras apuntan a que ni si quiera la conocía y sólo era un hombre atravesando una decepción amorosa y un grave cuadro de depresión.

Te puede interesar: Dos muert0s y 20 heridos deja explosión de pirotecnia durante fiesta patronal en Tenango

Luego de revelarse la identidad del sujeto, se filtró en redes sociales el que sería el último mensaje que Luis Arturo “N” publicó en su perfil antes de terminar con su vida luego de arrojar a una joven de 19 años. En la publicación se lee:

Es el fin… ya no pude aguantar más, en serio lo intenté… pero ya no puedo continuar.

Revelan último mensaje del hombre que arrojó a una joven al Metro

El hombre agradeció a su familia por tolerarlo y señaló a una mujer – que se desconoce si era Celia “N” – de haberse acercado a él cuando atravesaba por una etapa difícil, como parte de un reto con sus amigas. El joven agregó:

Fue un pilar para mi en un momento que estaba en una crisis emocional. Me enamoré de ti por eso y luego me derrumbaste […] Sin embargo no medimos las consecuencias de nuestros actos nunca lo hacemos.

Lee también: Siguen los ERRORES en libros de la SEP; ahora cambian Guanajuato por Querétaro y viceversa

Finalmente, el hombre de 27 años aseguró que intentó dar señales de alarma, pero que fue llamado “dramático” por su actitud, lo que se sumó a un montón de circunstancias que lo habrían orillado a tomar tan terrible decisión.

Por otro lado, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) anunció que la muerte de ambas personas está siendo investigado como homicidio culposo por tránsito de vehículos. Además, la Policía de Investigación (PDI) ha quedado a cargo de realizar las indagatorias correspondientes, revisión de material de cámaras y recopilación de testimonios de personas que presenciaron lo sucedido.

 

*BC