Cuautitlán. Tiene antecedentes penales el abuelo del menor que sus padres agredieron a maestra de kínder

Cuautitlán. Tiene antecedentes penales el abuelo del menor que sus padres agredieron a maestra de kínder

Tras la detención de la pareja que agredió a una maestra y una cocinera en un kinder de Cuautitlán Izcalli, el abuelo del menor quiere llevárselo; es papá de Jesús 'N'.
Por Redacción 24 Julio, 2023

En días pasados, una pareja entró a un kínder de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, para amenazar y agredir a una maestra por supuestos maltratos a un menor.

Jesús ‘N’ y Laura ‘N’ fueron detenidos luego de que una cámara de seguridad los captó mientras violentaban a la maestra y una cocinera dentro del Colegio Frida Kahlo, con el pretexto de estar defendiendo a su hijo.

Lee: Padre que agredió a maestra en Cuautitlán tenía VIDEO de secuestro en su celular
 

Este 21 de julio se realizó la audiencia inicial hacia la pareja y se les dictó prisión preventiva, pues la jueza determinó que son un riesgo para las víctimas. Además, señaló que podrían darse a la fuga porque dieron la dirección de dos domicilios.

En tanto, se determinó que su hijo seguirá en custodia del DIF en lo que se resuelve la situación jurídica de sus papás.

Te puede interesar: VIDEO. Masacre a 11 personas queda grabada en video
 

Por su parte, el abuelo del menor se presentó en la Fiscalía del Edomex para exigir que se lo entregaran. Pero, de acuerdo al reportero Carlos Jiménez, el señor llegó alcoholizado.  Por ello, la autoridad analiza si es viable regresarlo a ese entorno familiar.

Carlos Jiménez también publicó que el abuelo, de nombre José, tiene antecedentes penales. Registros indican que estuvo preso en el año 2008.

*MG