Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz devela mural donde aparece su rostro

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz devela mural donde aparece su rostro

Fue inmortalizada la imagen de Cuitláhuac García Jiménez en un mural del primer edificio del plantel 338 del Conalep, ubicado en Córdoba, Veracruz
Por Redacción 14 Junio, 2023

Junto a los rostros del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el de Heberto Castillo, político mexicano socialista, fue inmortalizada la imagen de Cuitláhuac García Jiménez en un mural del primer edificio del plantel 338 del Conalep, ubicado en Córdoba, Veracruz.

Además, se observó que a un costado de esta tríada, también se ilustró la imagen del Secretario de Educación, el cordobés Zenyanzen Escobar García, así como el logotipo de su movimiento magisterial.

Lee: VIDEOS. Falla en la Línea 9 del Metro de la CDMX genera caos
 

El Mandatario estatal resaltó que se trata de una de las 4 mil obras que se han realizado en su Administración, lo cual se trata de un «récord» estatal.

Mediante dinámicas de pregunta-respuesta, el Mandatario estatal prometió tabletas a los alumnos que respondieran la trivia.

Te puede interesar: Detienen a sexagenaria por matar a su hijo en Tlajomulco, Jalisco; actuó en defensa propia
 

Una de las preguntas fue «¿Quién es el señor de lentes que está ahí en el mural?», dijo mientras señalaba la pintura.

«Gilberto Castillo», respondió una joven; «Heriberto Castillo», respondió el segundo participante; «El ingeniero Heberto Castillo», atinó la tercera alumna en participar.

 

*MG