VIDEO. Comando fuertemente armado ingresa a balneario en Guanajuato y mat3 a 7 personas

VIDEO. Comando fuertemente armado ingresa a balneario en Guanajuato y mat3 a 7 personas

Era un lugar tranquilo y familiar pero se transformó en caos en cuestión de segundos. Los reunidos en el lugar solo huían en medio de la confusión esto de acuerdo a un video de un asistente
Por Redacción 15 Abril, 2023

Un comando fuertemente armado,  ingreso al balneario “Las Palmas” y dispararon contra las personas presentes causando la muerte de 7 para después huir del lugar, todo esto evidenciado en un video después de los hechos.

En el video podemos ver cómo la gente después del violento hecho corre del lugar desorientada buscando resguardarse y la persona que lo graba narra lo que ocurrió segundos antes.

“Estuvo fuerte esto, hubo disparos, muertes en el balneario (…) llegaron sicarios, como veinte, aquí en el balneario hubo disparos, arma de fuego de alto poder”, se escucha decir la sujeto que grabó desde su celular.

Te puede interesar: "Los Chapitos" hicieron experimentos crueles con mujer para probar fentanilo

 

Hasta el momento las autoridades no han emitido alguna postura al respecto, ni se sabe la identidad de las personas que fueron asesinadas ni el móvil del violento hecho. Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la tarde en el municipio de Cortazar.

Guanajuato  está en medio de la disputa que sostienen dos carteles por el territorio y los negocios delictivos en el, hasta ahora es la entidad más violenta y con más homicidios de acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

 *OC