Imágenes muestran que la rapera Inof subió a mototaxi en Ecapetec

VIDEO. Imágenes muestran que la rapera Inof subió a mototaxi en Ecapetec

Ana Arizbeth Soto Font, conocida por ser la rapera Inof se encuentra desaparecida desde el 8 de abril
Por Redacción 14 Abril, 2023

A través de Twitter fue compartido un video que muestra las imágenes de la última vez se vio a Ana Arizbeth Soto Font, mejor conocida en el mundo del rap como Inof, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de abril, luego de abordar un mototaxi sin placas en Ecatepec, Estado de México.

Según el testimonio de los hermanos de Inof, la última ubicación del celular de Arizbeth se registró en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, en la zona entre las estaciones de Río de los Remedios y Muzquiz de la línea B del Metro.

Te puede interesar: La misteriosa desaparición de Liliana Ramírez en Acatlán de Osorio

En el video, compartido por el periodista Jorge Becerril, se muestra a Inof platicando con el conductor del mototaxi, quien porta una sudadera de color negra, antes de abordar la unidad pública sin placas.

Posteriormente, después de varios instantes de charla con el conductor, la joven sube al mototaxi. Inof no aborda el carruaje (parte trasera de la unidad), sino que sube detrás del conductor, justo en la motocicleta.

La familia de Arizbeth compartió que el pasado sábado 8 de abril, la joven habría abordado el mototaxi alrededor de las 15:00 horas. En cambio, no hay información precisa ni exacta sobre la ruta que siguió el conductor de la unidad de transporte público.

 

¿Cuándo desapareció la rapera Inof?

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que el último lugar en el que se vio a Inof, cuyo nombre real es Ana Arizbeth Soto Font, fue en la colonia Olivar del Conde 1a Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según la ficha de búsqueda de la Fiscalía de la CDMX, Inof tiene un tatuaje en el antebrazo y al momento de su desaparición portaba una sudadera de color rosa, un pantalón de mezclilla y botas negras.

Por otro lado, grupos y colectivos feministas, así como cantantes de rap, quienes utilizaron sus redes sociales, convocaron a una manifestación que se llevará a cabo el viernes 14 de abril a las afueras de la Fiscalía de Justicia de la CDMX, para exigir la búsqueda y localización de Arizbeth Soto, conocida musicalmente como Inof.

Imágenes muestran que la rapera Inof subió a mototaxi en Ecapetec

 

La ausencia podría ser voluntaria

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer, en una tarjeta informativa, que lleva a cabo todos los protocolos correspondientes “para ubicar a la joven Ana Arizbeth, de 19 años, quien fue vista por última vez el pasado 8 de abril, en la colonia Olivar del Conde 1ª. Sección, alcaldía Álvaro Obregón”.

“De acuerdo con el reporte de la ausencia, la joven salió de su domicilio la mañana del pasado sábado y no regresó a su domicilio”, detalla la Fiscalía.

De acuerdo con información preliminar, “que deberá confirmarse, la ausencia podría ser voluntaria”, finalizó la dependencia.

Imágenes muestran que la rapera Inof subió a mototaxi en Ecapetec

 

*BC