VIDEO. Con extrema violencia dos policías someten a hombre de la calle

VIDEO. Con extrema violencia dos policías someten a hombre de la calle

Imágenes en video causaron gran indignación en Guadalajara, ya que fueron captados dos policías golpeando en exceso a un hombre en situación de calle
Por Redacción 1 Abril, 2023

 

Imágenes en video causaron gran indignación en Guadalajara, ya que fueron captados dos policías golpeando a un hombre en situación de calle.

Un sujeto escondido dentro de un auto logró grabar a dos policías  hombre y mujer sin que se dieran cuenta, mientras propinaban una golpiza al indigente sentado en la calle.

Podemos ver que la mujer policía se para sobre una de los pies del pobre hombre  mientras le hace unas preguntas y este solo balbucea pero, sin mediar una palabra el hombre policía suelta una fuerte patada a la cara que lo derriba totalmente al piso, todo esto mientras revisaba que nadie los observara.

Te puede interesar: VIDEO. Sujeto dispara cinco veces y causa pánico en Plaza Comercial

 

El indigente se recupera pero solo para recibir más tortura, la mujer policía se sube totalmente a su pierna y le comienza a propinar descargas  eléctricas mientras el otro policía lo rodea y se arrodilla para hacerle unas preguntas a las cuales intenta responder mientras él también le induce descargas eléctricas.

El hombre en situación de calle ya no aguanta el dolor, pero la mujer decide  tomarlo de la nuca mientras seguía sobre su pierna y golpearlo en la espalda,  la victima decide ponerse de pie mientras las descargas eléctricas no paraban por ambos guardias; reuniendo su coraje logra  levantarse cuando el  hombre encargado del orden le hace una señal para que se valla a lo que este último sale corriendo del lugar.

EL conductor desde su auto los sigue grabando hasta que al parecer los dos guardias de la seguridad suben a su patrulla.

*OC