Conoce a Bryssa Zambada, presunta sicaria de "El Mayo" que aterroriza en Zacatecas; presume lujos, armas y fiestas del Cártel de Sinaloa

VIDEOS. Conoce a Bryssa Zambada, presunta sicaria de "El Mayo" que aterroriza en Zacatecas; presume lujos, armas y fiestas del Cártel de Sinaloa

Por medio de TikTok e Instagram, se reveló la identidad de Bryssa Zambada, presunta sicaria al servicio de ‘El Mayo’ que busca acabar con el cártel de las cuatro letras
Por Redacción 21 Marzo, 2023

Durante los últimos días salió a la luz la historia de Bryssa Zambada, presunta sicaria del Cártel de Sinaloa que combate a “El Mencho” y al CJNG en Zacatecas, territorio de guerra entre ambas organizaciones.

Contrario al bajo perfil que a lo largo de su trayectoria criminal ha mantenido ‘El Mayo’ Zambada, también llamado Señor del Sombrero, Bryssa Zambada utiliza sus redes sociales para compartir no solo algunos detalles de su lujosa vida, sino también del trabajo que desempeña dentro de la organización criminal.

Por medio de TikTok e Instagram, se reveló la identidad de Bryssa Zambada, presunta sicaria al servicio de ‘El Mayo’ que busca acabar con el cártel de las cuatro letras.

@bryssazambada2022 #chihuahua #zambada #sinaloa #durango #bryssazambada #mexico #avioneta #cessna #avion ♬ Sinaloa - Hecnaboy

Lee: VIDEO. Una mujer grita desde un taxi y es captada en video; con medio cuerpo de fuera
 

Bryssa, a través de su perfil en esta red social, frecuentemente publica fotografías e imágenes en las que expresa su odio hacia el CJNG.

@bryssazambada2022

 

♬ sonido original - user92517192675

Del mismo modo, en dicho perfil han sido publicados videos en los que se aprecian avionetas con las que -se presume- dicha organización criminal lleva a cabo el trasiego de drogas, además de animales exóticos como un cachorro de león africano o narcocorridos que han sido dedicados a la facción del Cártel del Pacífico que encabeza Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Te puede interesar: Marina localizó y aseguró dos “monstruos” con blindaje artesanal entre los límites de Jalisco y Colima
 

@bryssazambada2022 #bryssazambada #mexico #sinaloa #zambada #durango #chihuahua #mz #ElMayo #princesa #chula ♬ Niña Bonita - Josue Noel

De acuerdo con información difundida por el Blog del Narco, dentro de las actividades que la presunta sicaria desempeña en la organización criminal no están contempladas las extorsiones pero sí su participación en retenes en donde se despoja a civiles de sus automóviles.

Asimismo, dicho portal asegura que Bryssa Zambada forma parte de los sicarios de El Mayo que fueron enviados a Zacatecas a combatir con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para mantener el control de la zona, premisa que podría confirmarse con las leyendas impresas en el uniforme de la presunta sicaria: “C.D.S Operativa MZ Zacatecas” .

Otras grabaciones publicadas en su perfil muestran la vida de lujos que ostenta Bryssa Zambada, quien constantemente aparece rodeada de avionetas, carros de lujo y animales exóticos.

El material difundido por la mujer en sus redes sociales dan indicio del papel protagónico que las mujeres han comenzado a tener dentro del crimen organizado, no obstante, también enciende las alertas sobre el aumento de reclutamiento de personas para los grupos delictivos.

Grupo Flechas Operativa, el escuadrón que se encarga de la seguridad del ‘Mayo’ Zambada

En el anonimato casi siempre. Leales, mortales y sin escrúpulos. Es el Grupo Flechas Operativa MZ, la legión a cargo de la seguridad del capo de la droga y fundador del Cártel de Sinaloa, Ismael El Mayo Zambada.

Este grupo de hombres, y ahora también mujeres, allegado a El Señor del Sombrero tiene la labor de limpiar las plazas y privar de la vida a integrantes de células criminales contrarias, principalmente en Zacatecas.

La célula criminal, hasta ahora casi desconocida, se ha atrevido a desafiar a Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho y su Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con una ofensiva pocas veces vista en la historia del narco, sembrando terror en distintas localidades del estado de Zacatecas ante los múltiples hechos violentos que perpetúan por mantener el control del territorio.

El Grupo Flechas Operativa MZ se asienta principalmente en la zona centro norte del país.

*MG