Al menos 50 hombres dan golpiza a tres integrantes de colectivo feminista en MP de Ecatepec

VIDEO. Al menos 50 hombres dan golpiza a tres integrantes de colectivo feminista en MP de Ecatepec

Hasta el momento se desconoce la denuncia que iban a presentar las mujeres y las razones que detonaron la agresión, así como sí la presentaron luego de haber sido golpeadas
Por Redacción 27 Febrero, 2023

Un video difundido a través de redes sociales en el cual se puede observar a un grupo de al menos 50 hombres agrediendo física y verbalmente a tres mujeres integrantes del colectivo feminista de Ehecatl y su representante legal.

En el clip se puede observar a la turba de sujetos golpeando a las feministas que habían acudido al Ministerio Público ubicado en San Agustín, municipio de Ecatepec en el Estado de México, para presentar una denuncia.

Lee: VIDEO. Detienen a taquillera de la Línea 2 del Metro CDMX por agredir a niño con discapacidad
 

Sin embargo, se presume que los 50 agresores no querían permitir que se llevará a cabo e incluso desde el exterior de las instalaciones pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Pese a que las víctimas ingresaron al inmueble, a los sujetos no les importó que se trataran de instalaciones de la policía y fue dentro del propio edificio donde le propinaron una golpiza a las tres mujeres y su representante legal.

Te puede interesar: VIDEOS. Acusan a Sedena de ASESIN4R a 5 jóvenes en Nuevo Laredo
 

En el video se puede observar a las 50 personas dentro de las instalaciones de la FGJEM, golpeando e insultando a las tres mujeres y el abogado, incluso se aprecia cómo le dan patadas a una de las víctimas tiradas en el piso.

Posteriormente otro grupo de personas, intercede ante las agresiones y auxilia a las mujeres, mientras los sujetos se retiran del MP, ante la mirada de quienes se encontraban en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la denuncia que iban a presentar las mujeres y las razones que detonaron la agresión, así como sí la presentaron luego de haber sido golpeadas.

*MG