Colectivos exigen justicia por transfeminicidio de Dani Millán

Colectivos exigen justicia por transfeminicidio de Dani Millán

Dani salió a divertirse con sus amigos después de ir a trabajar pero ya no regresó por lo que sus familiares reportaron su desaparición
Por Redacción 4 Febrero, 2023

 

Tras una protesta convocada por la comunidad LGBT+ en la alcaldía Gustavo A. Madero, se registró un zafarrancho donde agredieron a los manifestantes por personas no identificadas, lo anterior para  exigir justicia por el transfeminicidio de Dani Millán, mujer transgénero.

Dani salió a divertirse con sus amigos después de ir a trabajar pero ya no regresó por lo que sus familiares reportaron su desaparición, pero su cuerpo fue hallado al día siguiente en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: VIDEO. Arde en llamas pipa de gasolina sobre carretera, posible huachicol

 

La protesta fue encabezado por integrantes de la comunidad LGBT+ y portaron pancartas con demandas de justicia debido a que las investigaciones de las autoridades no han arrojado algún resultado de quien es el culpable de su asesinato.

Bloquearon vialidades lo que género un tráfico vial por algunos minutos, durante la marcha toparon con la realización de un carnaval lo que generó una pequeña gresca donde hubo empujones sin que se reporte algún lesionado.

*OC