Vinculan a proceso a exempleadas del motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Vinculan a proceso a exempleadas del motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldua se dijeron molestos que después de casi un año se de la primera vinculación a proceso por el caso de su hija
Por Redacción 10 Enero, 2023

 

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León, vinculó a proceso a dos exempleadas del motel Nueva Castilla, por la obstrucción de investigaciones en el caso de feminicidio de  Debanhi Escobar.

Los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldua se dijeron molestos que después de casi un año se de la primera vinculación a proceso por el caso de su hija, sin embargo, esperan, que esta sea una de la primeras acciones para dar con el culpable del asesinato de su hija.

Te puede interesar: “Paco Verrugas” es detenido; era mano derecha de un líder de La Unión Tepito en CdMx

 

Ana Luisa “N” y Elida Yurith “N”, obstaculizaron información esencial en la investigación del caso de la muerte de la joven y se les impuso como medida cautelar acudir a firmar cada mes y la prohibición para salir del estado, por los próximos tres meses.

El pasado 19 de agosto de 2022 la casa de una de las exempleadas fue cateada y se encontraron 8 celulares, 3 memorias USB y una laptop con su cargador, aunque no se ha revelado más entorno a este cateo.

*OC