Si ganaste la Lotería Nacional recuerda, no te puedes quedar con todo

Si ganaste la Lotería Nacional recuerda, no te puedes quedar con todo

Si ganaste la Lotería Nacional recuerda, no te puedes quedar con todo
Por Redacción 6 Enero, 2023

 

Si eres el suertudote de ganarte la bolsa acumulada de la Lotería Nacional déjame decirte que no podrás quedarte con todo el dinero ya que tendrás dar parte de tu premio al SATc omo un pago de impuestos.

Lo anterior está estipulado en el “Impuesto sobre Rifas y Sorteos” es parte del artículo              163 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta el cual te pide 1 % de tu premio, al parecer es poco.

Sin embargo, todo está perfectamente planeado por si intentaras quedarte con tu premio ya que  tu dinero te lo entregarán con este descuento, así que no tiene caso intentarlo.

Te puede interesar: Justifica Salinas Pliego salarios de Elektra; "A nadie lo tienes ahí obligado", señala

 

Pero regresado a las buenas noticias, si fueras ganador de la Lotería Nacional, recuerda que tienes 60 días para cobrarlo antes de que sea reintegrado al acumulado  y desde cualquier parte de la república con los siguientes pasos:

-Si la cantidad es menor puedes cobrarlo en cualquier distribuidor si contara con los recursos suficientes

-Cuando la cantidad es superior a los 9 mil 999 pesos, puedes acudir a la institución bancaria que te indique tu boleto, una identificación oficial, INE, pasaporte, Cedula profesional o cartilla militar.

*OC