En 2024, voy a entregar la estafeta a Morena para el relevo de la presidencia en 2024: AMLO

En 2024, voy a entregar la estafeta a Morena para el relevo de la presidencia en 2024: AMLO

No va a haber marcha atrás en el movimiento de la 4T y con ello, se continuará con el combate a la corrupción
Por Redacción 20 Octubre, 2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en 2024 va a entregar la estafeta a Morena para el relevo de la presidencia en 2024.

De acuerdo con el Ejecutivo federal no va a haber marcha atrás en su movimiento y con ello, se continuará con el combate a la corrupción.

“Estoy seguro que voy a entregar la estafeta a quienes van a continuar. estoy seguro de eso, eso me tiene muy contento porque no va a haber marcha atrás…estoy muy contento porque hay relevo a la vista”.

Agregó que las campañas de desprestigio de sus adversarios no van a funcionar para evitar el relevo presidencial con Morena.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 20 octubre 2022 | “Hay una baja visible en la incidencia delictiva en el país en la mayoría de los delitos”: SSP

Asimismo, recordó que en cuanto termine su mandato, se va a desaparecer políticamente porque no quiere ser un “líder moral” y aclaró que no va a hablar de política, ni siquiera con sus hijos.

De acuerdo con el presidente, ni con los ataques o las filtraciones de Guacamaya hackers se ha podido tirar el movimiento que encabeza.

El presidente aseguró que la oposición tiene mucho coraje, lo que le ha valido campañas de desprestigio en su contra y de su gobierno.

“Ahora lo estamos constatando porque están con mucho coraje y se obnubilan y han desatado campañas de desprestigio, guerras sucias, cuando no es el plan del señor X, es el plan chachalaca, o el plan Guacamaya o el plan zopilote”.

 

*BC *JR