Se enoja Eduin Caz porque lo hicieron terminar antes su concierto en las Vegas

Se enoja Eduin Caz porque lo hicieron terminar antes su concierto en las Vegas

Eduin quería seguir cantando y reveló que le faltaron muchas canciones por interpretarle a su público, pero muy enojado tuvo que parar su presentación
Por Redacción 20 Septiembre, 2022

La noche del pasado 15 de septiembre, Eduin Caz y Grupo Firme cumplieron otro más de sus sueños al presentarse en un importante recinto de la Ciudad de Las Vegas, el grupo creado en Tijuana, México deleitó a más de 65 mil personas que se dieron cita en dicho lugar para bailar, cantar y ¿por qué no? hasta beber unos tragos.

Todo parecía ir normal, como cada concierto de Grupo Firme, los asistentes al evento se la pasan de maravilla y se divierten al por mayor, al igual que los artistas pues éstos son los primeros en querer alargar las horas de show para que sus fanáticos se vayan con un buen sabor de boca a sus casas, pero esta vez no fue así.

Lee: FOTOS. Esta es la extraña parte de su cuerpo de Karely Ruiz que sus fans mueren por ver
 

Eduin Caz molesto por no poder seguir cantando

Como en cada concierto, Eduin Caz y Grupo Firme se entregan al mil por ciento a su público por lo que en algunas ocasiones han tenido que pagar multas a los recintos en donde se presentan por alargar por varias horas más sus presentaciones, sin embargo, esto no es problema para la agrupación.

Sin embargo, esta vez la situación fue distinta, pues en el perfil oficial de instagram de la periodista conocida como Chamonic, circula un video en donde se le ve bastante molesto a Eduin Caz, pues al parecer recibió la instrucción de terminar su concierto antes de la 1:00 de la mañana de este viernes 16 de septiembre.

“muchísimas gracias por habernos acompañado esta noche, quisiera poder amanecerme con ustedes, muchísimas gracias, a todos y cada uno de ustedes espero se la hayan pasado de lo mejor, hayan disfrutado este espectáculo, me faltaron muchas canciones…” dijo Eduin Caz al público

Pese a que Eduin quería seguir cantante y reveló que le faltaron muchas canciones por interpretarle a su público, el cantante no se imaginó que en pleno 15 de septiembre, Día de la independencia de México, no lo iban a dejar extenderse en su presentación por lo que le provocó mucha molestia y enojo.

Te puede interesar: VIDEO. Descubre quién es Carolina Ross, la guapa joven que cantó en la pelea del Canelo
 

 “...yo no pensé que se fueran a poner así, jamás en la vida pensé que se fueran a poner así en este día, yo no lo pensé me siento molesto, me siento enojado, pero ustedes no tienen la culpa ¿ok? muchísimas gracias”, continuó diciendo Eduin Caz al público de Las Vegas

Tras esta situación, de acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, Grupo Firme solo interpretó una canción más con la que terminó su presentación en Las Vegas, hasta el momento Eduin Caz no se ha pronunciado en sus redes sociales.

*MG