Presunto feminicida de Andrea Morán se vistió de mujer para seguir cada uno de sus pasos

Presunto feminicida de Andrea Morán se vistió de mujer para seguir cada uno de sus pasos

La joven fue atacada a balazos por un sicario que César “N” presuntamente contrató después de que Andrea terminara su noviazgo con él
Por Redacción 31 Agosto, 2022

El feminicidio de Andrea Morán, fue fríamente calculado por su ex pareja César “N”, quien se vistió de mujer para seguir de cerca cada uno de sus pasos, contrató un asesino y finalmente acudió a su funeral.

El pasado 26 de abril, Andrea fue asesinada mientras iba a bordo de un vehículo junto con su novio en ese momento. El carro Chevrolet Sonic de color negro circulaba sobre Prolongación Vicente Guerrero, en el municipio de Jiutepec, Morelos, cuando ambos vislumbraron a un hombre sospechoso caminando por una esquina. Fue entonces que el novio de Andrea aceleró, pero el sujeto disparó en varias ocasiones directamente hacia la joven que iba en el lado del copiloto.

Lee:  “SE ALINEAN O LOS VAMOS A MATAR”. Cuelgan NARCOMANTA firmada por el CJNG en Ensenada
 

Andrea  Morán fue trasladada de inmediato al Centro Médico de Jiutepec, sin embrago, no sobrevivió. Su familia llevó a cabo el velorio y los rezos correspondientes, a los cuales acudió su ex novio César “N”. Quien le dio el pésame a la familia, se mostró visiblemente afectado e incluso se ofreció a cubrir los gastos de uno de los rosarios del novenario.

De acuerdo a las investigaciones por parte de la Fiscalía de Morelos tomaron como pruebas los videos cercanos al domicilio de la víctima, ya que en esa revisión encontraron a un sospechoso vestido de mujer, que rondaba la casa y se acercaba a tocar la puerta sin que nadie le respondiera. Y otro de la madrugada del 22 de abril en donde se ve al imputado vigilar desde una azotea.

Te puede interesar: Cae peligroso integrante de la Unión Tepito, por quinta ocasión
 

Otra de las pruebas fueron las llamadas telefónicas de César “N” que las autoridades investigaron, y hallaron que este había recibido dos conexiones con el supuesto sicario que contrató para acabar con la vida de su ex novia. De esta manera, para el 27 de julio la Fiscalía de Morelos giró una orden de aprehensión en contra de este hombre por el presunto feminicidio de la joven Andrea.

Según informes, la víctima sufrió de constante acoso por parte de César “N”, tras finalizar su noviazgo, pues era muy posesivo, celoso y violento. INFOBAE

*MG